
Rompe PT con Morena en Hidalgo; promoverán revocación de mandato
PACHUCA, Hgo., 8 de abril de 2025.- El PRI no está en venta, quebrado o en ruinas, afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio Mendoza Bustamante, como respuesta a los diversos rumores surgidos en los últimos días sobre la posibilidad de que inmuebles sean vendidos.
“No tenemos nada en venta, bajo ninguna circunstancia, este edificio y su complejo deportivo, el comité municipal, no se vende y no se renta. El PRI no está quebrado y en ruinas. La situación económica es compleja, pero saldremos adelante, el tema del recurso no es pretexto para no trabajar”, sentenció el dirigente tricolor.
Puedes leer Hubo violencia verbal contra policías: Menchaca tras zafarrancho en Pachuca
En conferencia de prensa realizada en la sede estatal, Mendoza Bustamante, dio a conocer que los inmuebles en propiedad del PRI están regularizados.
El también diputado local, priista, explicó que en el caso del comité municipal de Huejutla, no hubo remodelación, ni creación de locales comerciales; este inmueble, dijo, desde su construcción cuenta con dichos espacios y adentro se encuentran las oficinas del PRI local.
En cuanto a Tizayuca, Marco Antonio Mendoza, negó que se haya firmado comodato, en cambio, se hizo un acuerdo de colaboración con una asociación deportiva, mientras tanto el edificio se utilizará para actividades del partido como siempre ha ocurrido.
“Yo no sé si sea un golpeteo político y en los siguientes meses se van a intensificar todos esos rumores que sueltan personas que obedecen a otros intereses”, indicó.