
Lideresa del PAN sale en defensa de regidora acusada de no pagar cuotas
PACHUCA Hgo, a 21 de octubre de 2019.- Este mediodía, tres personas fueron halladas sin vida en la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura de San Francisco Bojay.
Con huellas de violencia y varios impactos de arma de fuego, tres varones fueron las víctimas de desconocidos.
En tanto, en el vecino municipio de Tezontepec de Aldama, dos hombres fueron baleados la tarde del domingo, en la localidad de San Juan, muy cerca del río Tula, en donde los presuntos homicidas lanzaron un vehículo al agua.
Vecinos del lugar dieron aviso de que cerca de las 19:00 horas de ayer escucharon detonaciones, siendo hallados después los cuerpos de las víctimas.
Este mismo domingo, en Cuautepec, un adolescente de 15 años fue asesinado en la localidad de Tepeyac, cuando conducía un vehículo al cual le dio alcance una camioneta, cuyos ocupantes dispararon contra el menor de edad a la altura del lugar conocido como Puente Amarillo.
En este mismo municipio, en la comunidad de Puerta de Yolo, pobladores dieron aviso del hallazgo de una persona fallecida en un predio, hasta donde llegaron autoridades municipales a corroborar el hecho.
Las causas de la muerte de éste último cadáver no se han dado a conocer y se encuentra en calidad de desconocido, reportándose que el mismo vestía pantalón café y zapatos negros, con el torso desnudo.