Nuevamente detuvieron a extesorera de Tlaxcoapan
HUEJUTLA, Hgo., 29 de marzo de 2023.- Un camión de carga que se dijo fue objeto de un robo violento en el tramo que va de Huejutla a Panuco en la carretera federal México – Tampico, fue abandonado a la entrada del principal acceso a la cabecera municipal de Platón Sánchez, Veracruz, a escasos metros del hospital «Rodolfo Ortiz Cortés».
La unidad que se dijo fue robada por un grupo de hombres armados que supuestamente la interceptaron cuando circulaba sobre la vía federal, en el trayecto que va de El Higo a Tempoal, es un camión torton, color rojo con caja en blanco, de la marca Freightliner.
Con base en información de medios de comunicación de la zona, la noche del domingo 26 de marzo los delincuentes le marcaron el alto al chófer, le amagaron y obligaron a bajar de la cabina para después llevarse consigo la pesada unidad de la que se desconoce que transportaba.
Luego de la localización del camión, este fue entregado a quienes se acreditaron como sus legítimos propietarios, ya que se tuvo conocimiento de que a pesar de la forma violenta en que se presume ocurrió el supuesto robo, los afectados no presentaron la denuncia ante las autoridades judiciales del vecino estado de Veracruz.