
Un día después del 8M, hallan cadáver de mujer en Huichapan
HUEJUTLA DE REYES Hgo, a 6 de noviembre 2019.- .- Trabajadores de una hojalatería encontraron a su compañero de trabajo muerto en un taller que se ubica sobre la calle Javier Rojo Gomez de la colonia 5 de mayo de esta ciudad.
Paramedicos de la Cruz Roja mexicana delegación Huejutla llegaron al sitio donde encontraron a una persona identificada como A.A.S. de 63 años dentro de un automóvil, al inspeccionar detectaron que ya no tenía señales de vida.
Policías municipales acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área así como servicios periciales quienes realizaron las indagatorias correspondientes y así ordenar el traslado del cadáver al servicio medico forense para saber la verdaderas causas de la muerte de este hombre.