No puedo correr a mi prima, dice alcalde de Tula sobre nepotismo
CHILCUAUTLA, Hgo., 23 de agosto de 2021.- Luego de los más recientes hechos delictivos en el municipio de Chilcuautla, ayer un grupo de pobladores acudió a manifestarse a la Presidencia Municipal, y sacaron del Palacio Municipal entre gritos y empujones y a la fuerza al alcalde, Valente Martínez Mayor, luego de que presuntamente se negó a atender a los manifestantes.
La inconformidad inició con una manifestación de al menos 70 personas quienes llegaron a la Presidencia Municipal para exigir alumbrado público, mayor presencia policial así como mayor seguridad.
Los manifestantes colocaron cartulinas con leyendas de sus peticiones en la Presidencia Municipal y pidieron hablar con el alcalde.
Al no encontrar respuesta, un grupo de vecinos ingresó a la Presidencia Municipal y entre gritos y empujones sacaron al edil para que los atendiera.
Cabe mencionar que como lo informó Quadratín Hidalgo en días pasados, en ese municipio a escasos metros de la Presidencia Municipal, se registró un asalto a mano armada a una gasolinera, además de que han ocurrido algunos robos de vehículos.