Pide cabildo de Santiago de Anaya más obras para comunidades alejadas
SAN SALVADOR, Hgo., 3 de septiembre de 2021.- Gritos y jaloneos se registraron al interior del Palacio Municipal de San Salvador, este viernes cuando un grupo de pobladores de la comunidad Caxuxi increparon al presidente municipal, Armando Azpeitia Díaz para exigirle que cumpla sus compromisos con la localidad.
Desde temprano un grupo de pobladores arribaron a la cabecera municipal para exigirle al alcalde les entregue el recurso del techo financiero que les corresponde y que según debió entregar el pasado 15 de agosto, con base en acuerdos firmados en febrero pasado.
Poco antes del mediodía los pobladores ingresaron al Palacio Municipal, ante la negativa de ser atendidos por el presidente municipal.
Ya en el interior hubo gritos y jaloneos entre policías municipales y los pobladores, toda vez que pretendían impedirles el paso.
No obstante, llegaron con el alcalde a quien sacaron de la presidencia municipal a la fuerza; al cierre de esta nota continuaba el diálogo entre autoridades y pobladores.