
Anuncian paro de labores en el magisterio hidalguense
HUEJUTLA DE REYES Hgo, a 12 de septiembre 2019.- Esta tarde un alumno de la escuela Telesecundaria 609, de la localidad de Chacatitla de este municipio, identificado como J.JH.G, presentó síntomas de intoxicación al ingerir un refresco quedando inconsciente dentro del salón de clases.
De acuerdo a información obtenida, compañeros del menor supuestamente metieron en el refresco una pastilla para la disfunción eréctil a modo de broma, lo que causo que de inmediato hiciera reacción en el estudiante y se intoxicara, por lo que de inmediato fue atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos para más tarde ser trasladado a una clínica particular para su atención.
Ante el hecho fueron citados los padres de familia del plantel para evitar que este tipo de bromas sigan ocurriendo. Hasta el cierre de esta nota se desconoce el estado de salud del menor.