Balacera en Tula causa alarma entre población
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 11 de octubre de 2024.- La familia del policía municipal de Tepeji del Río que fue encarcelado tras el suicidio de una persona que fue ingresada a las galeras de la Secretaría de Seguridad Pública local, espera que el gobierno municipal acepte pagar la reparación del daño que la familia del fallecido solicita, que es de 500 mil pesos.
En entrevista, sostuvieron que hay confianza en que la alcaldesa Tania Valdéz Cuéllar no se desentienda del caso, porque aunque su consanguíneo recuperó la libertad desde el pasado sábado, después de que se le cambiaron las medidas cautelares al ahora exagente, todavía queda la cuestión de la indemnización a los deudos.
En el encuentro con Quadratín, manifestaron que ellos son una familia de escasos recursos, por lo que no tendrían cómo solventar el compromiso y menos ahora que el imputado K.A.O., dejó de trabajar en la policía municipal.
Dijeron que no saben qué pasará en caso de incumplimiento de la paga, que incluso ya fijó el juez de control asignado al caso, pero reiteraron la confianza en que la Ejecutiva tepejana, solvente la reparación del daño.