Otro intento de asalto en la México-Querétaro, balean tráiler
TLAXCOAPAN, Hgo., 15 de noviembre de 2024.- Conductores del transporte público (combis Urvan), exigieron al gobierno municipal aumentar los recorridos de vigilancia y alumbrado en el camino alterno que se habilitó hace unos días para pasar de la localidad de Doxey a la cabecera municipal y viceversa.
Lo anterior ante lo inseguro del tramo, donde por los dos factores anteriores pudiera haber asaltos u otros hechos de inseguridad.
Asimismo exhortaron a la empresa responsable de los trabajos de mampostería en el puente del canal Requena -que también une a las comunidades de Teocalco y Doxey- a acelerar las acciones para que lo más pronto posible queden concluidos.
Denunciaron lentitud en los trabajos, programados originalmente para ejecutarse entre el 4 y el 17 del presente mes, sin embargo, acusaron que las labores no van ni al 50 por ciento.
Señalaron que son los más perjudicados como operadores, porque utilizar carreteras alternas, por Tlahuelilpan o Atitalaquia, implica pérdida de tiempo y consumo de combustible, más del normal.