PACHUCA, Hgo., 18 de octubre del 2020.- Un hombre identificado como operador político de Encuentro Social Hidalgo recibió dos machetazos la tarde de este domingo en el municipio de Huejutla, situación por la cual fue hospitalizado por dichas lesiones.

De acuerdo con fuentes consultadas, corroboran este suceso ocurrido en la colonia Adolfo López Mateos, también conocida como Papalotes del municipio de Huejutla, sitio en el que se encontraba esta persona de nombre Humberto Zúñiga con herida por machete en su mano derecha.

Se informa que el incidente se dio alrededor de las 17 horas de este domingo, en plena jornada electoral, cuando sujetos descendieron de camionetas y atacaron a esta persona señalada como operador político del Encuentro Social Hidalgo y ser a su vez representante general seccional.

Debido al ataque con esta arma punzocortante, al lesionado se le trasladó para su atención al Hospital Regional de la Huasteca.

A su vez se informó que autoridades de seguridad pública municipales y estatales montaron un operativo para dar con los presuntos implicados en este ataque.