SAN SALVADOR, Hgo., 18 de septiembre de 2020.- El Concejo Municipal Interino de San Salvador, presidido por Francisco Javier Ángeles; anunció la ampliación de la plantilla de personal de seguridad pública, para ello se emitió una convocatoria a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos.

Las vacantes son para 12 elementos de seguridad pública, un paramédico, un técnico en enfermería, un técnico en urgencias y dos operadores.

Lo anterior, como parte de las estrategias implementadas en materia de seguridad con el fin de reforzar los patrullajes en sus modalidades: a pie tierra y vehículo.

Los interesados en el reclutamiento pueden consultar las bases y requisitos en redes sociales (Concejo Municipal Interino San Salvador) o acudir directamente a las oficinas de Seguridad Pública y deberán cumplir todos los requisitos establecidos en la convocatoria y aprobar las etapas del proceso de incorporación.

Dentro de los beneficios para los seleccionados se encuentran: prestaciones de ley, capacitación continua, uniformes y sueldo base.