Fría Navidad en Hidalgo, así será el clima este 24 de diciembre
TULA DE ALLENDE, Hgo., 17 de septiembre de 2021.- Este viernes inició el recorrido para diagnosticar daños a las viviendas originados por las inundaciones.
La Presidencia Municipal de Tula de Allende, a través de personal de Obras Públicas, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial Hidalgo dio a conocer que este diagnóstico incluirá a todas las casas de barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades que hayan sufrido afectaciones luego de la tragedia que originó el desbordamiento del río Tula.
Para realizar ese diagnóstico únicamente será necesaria la presencia del propietario de cada inmueble.
Las colonias que programadas para las visitas son: La Mora, Col.16 de Enero, La Malinche, San Lorenzo, Unidad Habitacional PEMEX, Centro, San Marcos, Dengui, El Carmen y Chapultepec.
Igualmente, este día inició el operativo de retiro de vehículos como parte de las labores de limpieza, procedimiento que se lleva a cabo de forma gratuita.
Los vehículos que quedaron varados en colonias y comunidades afectadas por la inundación serán retirados en coordinación con Seguridad Pública y Tránsito Municipal, utilizando grúas particulares que los remitirán al corralón conocido como El Cielito.