XOCHIATIPAN, Hgo., 8 de noviembre de 2019.- Con el fin de crear un entorno más agradable, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, puso en marcha los trabajos de modernización de Entrada Principal – Zona Centro.

Los trabajos consisten en la sustitución del pavimento hidráulico existente, esto con el fin de tener una mejor infraestructura urbana teniendo vialidades más seguras, cómodas y funcionales, una de las prioridades de la actual administración

En entrevista, el mandatario informó que cada obra, acción de beneficio y servicio se hace pensando siempre en el bienestar de los xochiatipenses y se lleva a cabo con una efectiva planeación, orden y desarrollo para que puedan ser entregados en tiempo y forma a la población.

Hizo hincapié que gracias a la confianza de los ciudadanos y a un manejo honesto y transparente de los recursos públicos, se contemplan importantes obras que contribuyen a la transformación y desarrollo de un mejor Xochiatipan.

Asimismo, agradeció al diputado Asael Hernández Ceron, por el trabajo coordinado que se mantuvo para realizar la gestión y haberlo logrado en favor de todos.