PACHUCA, Hgo., 19 de julio de 2019.- Un tráiler cargado de cartón volcó esta mañana a la altura de la Ciudad del Conocimiento, hasta donde cuerpos policiales y de emergencia llegaron para atender al conductor, que resultó ileso.

Policías Estatales abanderaron el sitio del incidente en lo que se realizaban las maniobras correspondientes al arrastre del enorme vehículo y su carga, que quedó desperdigada en la carretera originando tránsito pesado.

En tanto, en la carretera México-Pachuca se reportó un choque por alcance que tuvo consecuencias más graves, pues el conductor de un vehículo compacto quedó prensado en el mismo. 

Aún con vida, el lesionado fue rescatado de entre los hierros de su automóvil por paramédicos de la Cruz Roja de Tizayuca, quienes lo trasladaron a Pachuca para recibir atención médica de emergencia por la gravedad de las fracturas que presentaba.

En un primer reporte, se conoció que el auto compacto, que transitaba a alta velocidad por la carretera citada, no pudo detenerse a tiempo antes de impactarse contra un camión de carga cuyo chofer huyó.