TULANCINGO Hgo, a 22 de marzo 2019.- Con aplicación del Fondo Metropolitano por 39 millones 353 mil 310 pesos, a partir de este 22 de marzo se desarrollarán en Tulancingo dos obras que beneficiarían a 102 mil habitantes de esta ciudad.

La primera etapa corresponde a la rehabilitación del denominado “Paso por Tulancingo” que abarca una extensión de 4 kilómetros (Del km. 39+290 al km. 43+290), con un paquete de acciones resaltando nueva carpeta de rodamiento en uno de los tres carriles del cuerpo derecho de la bajada San José en sentido hacia la vía Pachuca- Tulancingo, se rehabilitarán cunetas y rejillas de dren pluvial que están alineadas  sobre ese margen, además de la reconstrucción de guarniciones, incluyendo pintura y balizamiento general.

La segunda etapa de obras comprenderá la culminación del Bulevar la Joya,  recordando que se tenía pendiente la intervención desde la entrada de Huatengo a reconocida refresquera La Manzanita.

Por tal motivo, se solicita a la ciudadanía su total comprensión por el desarrollo de las obras citadas y al mismo tiempo tener precaución ante  el  equipo y maquinaria que se desplegará por lo inherente de los trabajos que buscan un mejor acceso y movilidad.