Convocan a marcha contra la inseguridad en Mixquiahuala
PACHUCA, Hgo., 31 de marzo de 2019.- Elementos de la Policía Federal junto a integrantes del Ejército mexicano recuperaron un contenedor de 20 mil litros de combustible, el cual se encontraba escondido entre pañales desechables que transportaban en una camioneta, lo anterior en el municipio de Acaxochitlán.
De acuerdo con el reporte, el hallazgo se dio sobre el kilómetro 80+500 de la carretera Pachuca-Tuxpan, a la altura del tramo Libramiento Tulancingo-Cañada Rica, donde agentes de la PF detuvieron la marcha de dicha camioneta.
Posterior a hacer el alto al conductor por una presunta irregularidad en los protocolos de manejo, elementos se percataron de un fuerte olor a combustible que emanaba de la caja, de la cual señaló el conductor que transportaba pañales desechables.
Sin embargo al hacer la inspección, los agentes localizaron debajo de bolsas que tenían pañales, un contenedor con capacidad de 2 mil litros, el cual se encontraba a 90 por ciento de su capacidad.
Por este motivo, el chofer así como la unidad donde se encontró el contenedor pasaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para realizar las indagatorias correspondientes.