
Detienen en NL a hidalguense acusado de fraude internacional
PACHUCA, Hgo., 30 de mayo del 2021.- Pobladores de Real del Monte salieron este día a la calle para exigir justicia ante la muerte de Fernando Daniel Solís, asesinado a principios del mes de febrero y del cual se desconoce a su agresor.
Este domingo las principales calles del ayuntamiento de Mineral del Monte presenciaron una marcha de familiares y ciudadanos que, con playera o camisa blanca, lonas y cartulinas para reclamar a las autoridades con el paradero de los responsables de dicho crimen.
“Yo quería ser violinista, estudiaba en la escuela de música del Real del Monte y cortaron mis alas”, fue uno de los mensajes que se lee en una de las lonas en la que se resalta la leyenda “Exigimos Justicia”.
Hasta el momento son más de 3 meses de dicho acontecimiento, en donde el joven estudiante se le encontró en pésimas condiciones y con evidentes golpes en el cuarto que rentaba en la posada Don Panchito, en el barrio de San Luis, esto desde el pasado 7 de febrero.
Tras ubicársele en este mal estado de salud, se pidió una ambulancia parra su asistencia médica, sin embargo, al arribar al nosocomio para su intervención el joven falleció, situación que aún no se esclarece.