Cambian el Tuzobús por bicicletas: capacita Semoth a choferes
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 16 de diciembre de 2018.- Un doctor del centro de salud de Orizatlán, fue víctima de una extorsión por parte de unos delincuentes quienes le informaron que un familiar estaba internado grave, luego de un atentando por lo que le pidieron que realizara un deposito en efectivo para cubrir los gastos médicos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la cabecera municipal; el doctor de iniciales J.H.N. señaló ante la policía de Orizatlán que hasta el centro de salud llegaron tres personas desconocidas, al borde del llanto le pidieron que depositara 13 mil pesos para poder atender a un familiar que se encontraba internado en un hospital de Tamaulipas, el médico no comprobó la veracidad de la infomración y acudió a hacer el depósito de 13 mil pesos en un banco.
Los extorsionadores después de que se les depositó el efectivo se dieron a la fuga.
Más tarde se comunicaron con el médico para pedir más dinero, por lo que pidió la intervención de la policía y al hacer las indagatorias llegaron a la determinación que se trató de una extorsión y se evitó que por segunda ocasión fuera víctima de los delincuentes.