Reportan estable a médico que fue atacado a balazos en Tulancingo
SAN SALVADOR, Hgo., 3 de julio de 2019.- Una de las principales demandas de la población en los municipios de la región del Valle del Mezquital, es el mejoramiento de las vías de comunicación debido a que se encuentran en malas condiciones y con las lluvias se dañan más, incluso se vuelven intransitables.
Tal es el caso de la una calle principal en la comunidad del Rincón Santa María, en el municipio de San Salvador, la cual se encontraba en malas condiciones desde hace varios años, lo que dificultaba el tránsito de los habitantes de esa localidad.
Por ello, las autoridades de la comunidad desde hace varios años solicitaban se realizará el empedrado de dicha calle, el cual apenas se concretó hace algunos días, para ello, se realizaron labores conjuntas entre la localidad que dirige el delegado, Julián Ramos Bautista y el gobierno municipal.
Otro de los municipios que tiene carreteras en malas condiciones es Chapantongo, entre ellas, la vía que conduce de la cabecera municipal a la carretera estatal Tepetitlan-Nopala, incluso en algunos tramos, los lugareños han tapado los baches con tierra.