
Reportan carambola por neblina en la México-Tuxpan, no hubo lesionados
HUEJUTLA, Hgo., 21 de abril de 2023.- Un alumno de la Escuela Secundaria General «Héroe António Reyes» (ESGHAR), de la colonia Juárez, fue atropellado por una camioneta que circulaba sobre la avenida Corona del Rosal en la colonia 5 de Mayo.
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del jueves 20 de abril cuando el menor iba de regreso a su casa e intentó cruzar de un lado a otro la avenida, en inmediaciones de la Plazuela 5 de Mayo.
El conductor de la unidad que lo atropelló, fue requerido por elementos de la policía municipal que lo trasladaron a Comandancia.
Por su parte, el alumno que presentaba un golpe en la cabeza y dolor en un hombro, fue valorado en el lugar por paramédicos de Cruz Roja que posteriormente lo llevaron a una clínica particular.