Incrementa número de usuarios del Tuzobús
PACHUCA, Hgo., 14 de septiembre de 2026.- Un trabajador de la Secretaría de Turismo de Hidalgo perdió la vida este lunes mientras realizaba un recorrido en el municipio de Zempoala, donde habría acudido a cumplir una comisión de trabajo.
De acuerdo con los primeros reportes, el fallecido, identificado con las iniciales de E.A.A.P., y quien se desempeñaba como director en la Sectur Hidalgo cumplía con una comisión de trabajo en el municipio de Zempoala, donde acudió junto a su jefe directo, el subsecretario de Turismo, Salvador Navarrete.
En el lugar y tras subir varios escalones, el ahora occiso se empezó a sentir mal, por lo que fue trasladado a un centro de salud donde más tarde murió. Trascendió que la víctima participaba en una pregira de trabajo previo a la visita que realizará a Hidalgo la secretaria de Turismo del Gobierno Federal.
Hasta el momento, hay mucho hermetismo en la Secretaría de Turismo tras la muerte del trabajador, pues la titular Elizabeth Quintanar dio la orden para que el hecho no llegara a la prensa.