Construirán centro gastronómico en Santiago de Anaya
TULA DE ALLENDE, Hgo., 25 de agosto de 2024.- Esta madrugada, servicios de seguridad y emergencia tuvieron que rescatar a una mujer que se lanzó a las aguas negras del río Tula tras agredir a su pareja.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la mañana, afuera de la zona de antros ubicada sobre la calzada Melchor Ocampo.
Servicios de seguridad y emergencia fueron avisados sobre una fémina que agredía a su pareja afuera del giro rojo Denbow, en consecuencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP), se presentaron en el lugar para atender el reporte.
No obstante, cuando se acercaban los uniformados al sitio, la joven mujer, que estaba en completo estado de ebriedad, echó a correr hasta el puente Metlac, de donde se arrojó hacia el cuerpo de aguas residuales a fin de evitar ser detenida.
Tras unos minutos de búsqueda y maniobras para rescatarla, finalmente, personal de Protección Civil, logró sacar del afluente a la implicada, quien fue trasladada para su valoración médica hacia una clínica de la cabecera.