Asesinan en la Reforma a exvocera de Sectur Hidalgo
ACTOPAN, Hgo., 25 de marzo de 2021.- Luego de que militantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) tomaron ayer las instalaciones de la presidencia municipal, la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno advirtió que no entregará dinero a esta, ni a ninguna otra agrupación.
Mediante un video, la Ángeles Moreno acusó que debido a la toma de instalaciones por parte de los untistas, los ciudadanos no pudieron realizar diversos trámites en el ayuntamiento.
Señaló que la toma de instalaciones se dio como parte de la presión que la organización pretende ejercer para tener más recursos, pero la presidenta municipal morenista afirmó tajante que no entregará dinero del municipio a ninguna organización, sea quien sea.
Acusó que además de las instalaciones, los manifestantes acudieron a su casa donde golpearon las puertas con la finalidad de intimidar, “respetamos a la organización, pero no está por encima de ningún ciudadano de Actopan”.
Insistió que el dinero de la presidencia es de los actopenses, además de que tiene compromisos con diferentes comunidades, quienes exigen diversos servicios, entre ellos atender el desabasto de agua.