Con poca transparencia aprueban compra de patrullas y drones en Tula
PACHUCA, Hgo., 4 de junio del 2021.- La Unidad Básica de Rehabilitación de Mineral de la Reforma y la de Mixquiahuala recibirán la suma en conjunto de un millón 200 mil pesos que se aplicarán en proyectos de equipamiento de estos espacios.
Por medio del Diario Oficial de la Federación (DOF) se confirmó la aplicación de este convenio de colaboración entre el DIF nacional y su homologa del estado de Hidalgo en el marco del Programa de Atención a Personas con Discapacidad para el ejercicio fiscal 2021.
De este modo, cada uno de los convenios busca el equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación, esto para dos beneficiarios, los ubicados en Mixquiahuala y Mineral de la Reforma.
La UBR de Mixquiahuala contará con un recurso económico de 600 mil pesos para establecer los proyectos para apoyo de las personas con discapacidad.
Esta misma cifra se otorgará a la UBR de Mineral de la Reforma, estancias que sirven para la recuperación que les permita a los pacientes realizarse para sí mismos, para su familia y para la sociedad con servicio personalizado e integral, a través de atención, médica, psicológica, educativa y ocupacional.