Aprueba Pachuca presupuesto de egresos, solo 116 mdp para obra pública
PACHUCA, Hgo., 2 de enero de 2016.- Derivado de las constantes quejas que surgieron por la falta de agua potable en algunas colonias de Pachuca, mismas que fueron dadas a conocer a través de Quadratín Hidalgo, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Intermunicipales (CAASIM), informó que ya se están realizando las acciones pertinentes para solucionar esta problemática.
A través de su cuenta en Twitter, la dependencia ha atendido las quejas de los usuarios que llevan más de 10 días sin el suministro del liquido, por lo que se espera que la situación se regularice en las próximas horas. La misma CAASIM informó que mientras se lleva agua a las viviendas afectadas de manera normal, se estará dando el servicio de pipas a quienes así lo soliciten.
Este viernes se puso en evidencia que en el fraccionamiento Paseos de la Plata en San Antonio llevaban dos semanas sin el servicio de agua potable, situación que de acuerdo con una de las afectadas, ya fue solucionada por parte de la CAASIM.
Mientras que en otro de los casos, en la colonia Real de Minas y la calle Pino Suárez que tenían 10 días con este problema, se informó por parte de la dependencia que después de diferentes operativos se localizó y reparó la fuga que afectaba el servicio de agua en estos sitios.
Después de diferentes operativos se localiza y repara fuga que afectaba el servicio de agua en colonia Real de Minas pic.twitter.com/PPSNVC5CQE
— CAASIM (@CAASIM) enero 2, 2016
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