
Servidores públicos de Hidalgo deberán presentar declaración patrimonial 2025
PACHUCA, Hgo., 4 de abril de 2016.- Este lunes, la Cámara Nacional de Comercio Servicios (Canaco) Pachuca celebró la primera asamblea del Consejo Directivo 2016-2017, en donde se puso a disposición capacitaciones y atención directa a los socios del organismo empresarial en cada una de sus áreas de competencia.
El presidente de la Canaco, Juan Jesús Bravo Aguilera entregó a los miembros del consejo directivo su nombramiento como titulares de las distintas comisiones que se encargarán de emprender diversas estrategias que impulsen al comercio formal de la entidad.
A su vez, presentó su plan de acción para el presente ejercicio el cual comprende una reingeniería del organismo empresarial y está basado en una línea de acción de seis puntos: capacitación, fortalecimiento del ecosistema empresarial, potenciar la estructura empresarial de los municipios, impulso al desarrollo turístico, fomentar el semillero de emprendedores y emprendedoras, así como difundir, vincular y reestructurar a Canaco.
Recalcó que en adelante la Cámara buscará trabajar igual a una empresa, es decir, poner por delante el servicio a los socios.