
Prevé Menchaca disminución de migrantes hidalguenses en Semana Santa
PACHUCA, Hgo., 16 de dicembre de 2014.- Choferes del transporte público de la ruta Central-Centro bloquearon el bulevard Nuevo Hidalgo en protesta porque les cerraron los accesos de la Central de Autobuses en donde se ubica un punto de ascenso y descenso de pasaje.
Los transportistas mantuvieron cerrada los accesos desde las 9:00 horas hasta las 10:30, y no permitieron entrada de camiones de pasajeros de ninguna línea, en respuesta a la determinación de la gerencia de la central camionera para que los taxis verdes de esa ruta puedan levantar pasaje en el sitio habitual.
El bloqueo generó largas filas de automovilistas en el bulevard Rojo Gómez, a la altura de la central camionera y en bulevar Nuevo Hidalgo, por lo que cientos de usuarios se quejaron a través de las redes sociales de que llegaron tarde a su trabajo.
Cerca de las 11:00 horas, el bloqueo fue levantado con el acuerdo de que las combis dejaran desocupada la parte frontal de la entrada principal del inmueble, para que puedan pasar taxis y particulares a bajar pasaje.