Lista, la terna para la Secretaría de la Mujer en Pachuca
PACHUCA, Hgo., 22 de junio de 2015.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Pachuca, planteará nuevas estrategias para atraer a un mayor número de consumidores hacia los comercios afiliados, indicó su presidente, Rubén Chávez Pagola.
Señaló que las actuales estrategias de volanteo y carteles, no son suficientes para incentivar el comercio en Pachuca, por lo cual es necesario realizar nuevas estrategias para incrementar las ventas.
Comentó que este fin de semana establecieron una venta especial por el Día del Padre, en los comercios de Pachuca y aunque no se vio reflejado en un importante incremento en las ventas, como ocurre el 10 de mayo que se celebra el Día de las Madres, si hubo un repunte.
Sin embargo, dijo que es necesario establecer nuevas estrategias de promoción, pues requieren que las ventas no sólo repunten en días festivos.
“Yo ya hice propuestas, porque carteles y volantes no son suficientes, necesitamos hacer algo atractivo y que el asunto de las promociones no sólo se circunscriba al tema de los descuentos”.
Agregó que también requieres de limpieza y seguridad en las calles, por lo cual trabajan en coordinación con la presidencia municipal para que ésta mejore la imagen de las calles y refuerce la seguridad en las calles de la capital en beneficio de los comerciantes y os compradores.