Aprueba Pachuca presupuesto de egresos, solo 116 mdp para obra pública
PACHUCA, Hgo., 5 de agosto de 2015.- Con la finalidad de ofrecer atención personalizada a los socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca y comerciantes en general, el personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), instalará módulo de atención cada quince días.
El presidente de la Canaco Pachuca, Rubén Chávez Pagola, detalló que este módulo forma parte del convenio que establecieron el SAT y el organismo empresarial.
La primera fecha en la que establecerán esta atención personalizada, es el próximo jueves, en donde podrán realizar los siguientes trámites: inscripciones y actualizaciones al Registro Federal de Contribuyentes (RFC), generación de contraseñas, presentación de declaraciones y generación de facturas del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), así como orientación en temas fiscales.
El propósito de este este tipo de actividades es fortalecer al comercio formal y propiciar su operación en la formalidad, así como acercar herramientas para que los y las empresarias cumplan con sus obligaciones fiscales.
Agregó que estas actividades se realizan a fin de impulsar la competitividad del comercio capitalino.