Regresarán limpiaparabrisas a Pachuca, con padrón e identificaciones
PACHUCA, Hgo., 6 de octubre de 2014.- Es posible tener una vida larga, productiva y donde se goce de la calidad necesaria para ser disfrutada. No existe razón alguna para que cuando las personas crucen el umbral de la tercera edad deban tener achaques que les impidan disfrutar de una vida digna, explicó Pedro Galo Aguilar durante la presentación en la ciudad de Pachuca de su libro Hombre joven, fuerte y saludable.
“La Medicina Antienvejecimiento es una nueva rama de la medicina que pretende mejorar la calidad de vida a través de diversos tratamientos científicos teniendo como base el estilo de vida saludable, los antioxidantes, hormonas y terapias avanzadas en longevidad. Este libro describe los pasos necesarios para llevar a cabo un plan antienvejecimiento exitoso”, afirmó.
La clave, evidenció, es contar con un plan antienvejecimiento que permita cumplir sus metas y sueños para así poder alcanzar una edad avanzada en plenitud de sus facultades mentales, físicas y sexuales.
“Aprenderá lo que es un estilo de vida saludable, cuáles son los alimentos y suplementos que debe ingerir para corregir los problemas de salud o potenciar las capacidades más importantes para el hombre. También se abordan temas de suma importancia como el uso de hormonas bioidénticas, los tratamientos estéticos más avanzados para mantener una apariencia joven y saludable, así como las terapias complementarias para mantener su salud y bienestar”, destacó.
Galo Aguilar es especialista en Medicina Interna, Presidente del Colegio Nacional de Medicina Antienvejecimiento, Presidente de la Academia Latinoamericana de Medicina de Longevidad, Director Médico del Instituto de Longevidad en Monterrey, autor de 11 libros relacionados con las áreas de nutrición, medicina antienvejecimiento, medicina estética y medicina regenerativa.