Múltiples accidentes en Pachuca en la víspera de Navidad
PACHUCA, Hgo., 12 de diciembre de 2014.- Motivados por sus creencias religiosas un grupo superior a las 50 personas llevaron una docena de mariachis a la virgen de Guadalupe para demostrar su devoción, cantando y gritando de alegría cerca de dos horas; solamente que lo hicieron dentro del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Pachuca.
En el lugar cerrado, el eco llevó la algarabía a todos los rincones, haciendo partícipes involuntarios a todos los pacientes atendidos, algunos incluso con dolencias muy fuertes y hasta a quienes se les medicó descanso para dejar recuperar su cuerpo de alguna intervención quirúrgica mayor.
La fe guadalupana contrastaba con el desconsuelo de familias que lloraban la partida de un ser querido y cuyas palabras de consolación no llegaban a los oídos de su interlocutor por los cantos feligreses hacia la virgen morena.
Las mañanitas comenzaron aproximadamente a las 7:20 de la mañana y terminaron poco después de las 9 horas. La celebración prosiguió a la misa realizada con una imagen colocada afuera de los laboratorios de Rayos X.