Pachuca busca nueva empresa de recolección de basura
PACHUCA, Hgo., 31 de mayo de 2016.- Omar Fayad Meneses, candidato de la coalición Un Hidalgo Con Rumbo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM), informó en conferencia de prensa que sólo ha gastado el 75 por ciento del tope de gastos de campaña.
Indicó que ha entregado todos los comprobantes de la fiscalización de su campaña ante el Instituto Nacional de Elecciones (INE) y como hasta el momento no ha ejercido el 100 por ciento del tope de gastos, existe la posibilidad de que regrese dinero de las prerrogativas.
“Considero positivo el balance porque como partido logramos ser los más transparentes en el tema de fiscalización y hemos presentado en tiempo y forma todos los gastos de campaña y en el sistema integral de fiscalización del INE se ha dado toda la información, todas las operaciones que nos pidieron”, señaló.
Enfatizó que son la única candidatura a la gubernatura que ha hecho públicos todos sus gastos de campaña.
“Ésta ha sido una campaña austera en la que hemos logrado comunicar sin acudir a ninguna maña para conectar con la gente”.
Recordó que el tope de gastos de campaña era de 22.3 millones de pesos, de los cuales sólo ha gastado alrededor del 75 por ciento.