PACHUCA, Hgo., 1 de febrero de 2020.- Esta madrugada se reportó una balacera en la colonia Adolfo López Mateos en esta ciudad, tras el incidente se confirmó la muerte de un hombre que a bordo de un auto, recibió una ráfaga de tiros por desconocidos de los cuales hasta el momento no se tienen pistas.

Vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez reportaron las detonaciones, que tuvieron lugar en la esquina con Paseo del Bosque, frente a la Privada San Sebastián, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal para resguardar el sitio, al que también acudió una ambulancia de la Cruz Roja que confirmó e deceso del hombre.

Según los primeros informes, un hombre y una mujer fueron los responsables del tiroteo y se fugaron después por una calle de terracería en la vía denominada Felipe Ángeles, con dirección al Bulevar Colosio.

Asimismo, se informó la huida de personas en una camioneta gris cerrada que partió rumbo al bulevar panorámico.

No obstante, hasta el momento no se reportaron resultados positivos del operativo de búsqueda montado por uniformados respecto al hecho.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo realizaron las diligencias en las que se anotó que se hallaron decenas casquillos percutidos de arma de fuego, varios de los cuales impactaron en el vehículo, en la puesta trasera y delantera del lado del conductor.