Múltiples accidentes en Pachuca en la víspera de Navidad
PACHUCA, Hgo., 2 de mayo de 2018.- Ante la poca respuesta de las autoridades para atender la demanda de recursos que sostienen los pobladores de Ixmiquilpan, los transportistas de esta región cerraron las principales calles y avenidas que rodean el Palacio de Gobierno, provocando estancamiento vial.
Desde temprana hora habitantes del municipio de Ixmiquilpan arribaron a las instalaciones de Gobierno en protesta por la falta de recursos en sus comunidades.
Luego de que se planteará una mesa de diálogo entre el comité regional y las autoridades y al no obtener una respuesta satisfactoria, los transportistas provenientes de diferentes comunidades del Valle del Mezquital cerraron el paso vial.
Aproximadamente son 30 unidades de transporte provenientes de las comunidades de Cerro Colorado, Chicuahutla, Mixquiahuala, Jonacapa, Dadho, entre otras, las que se encuentran bloqueando los accesos de tránsito.
Hasta el momento se encuentran bloqueadas las avenidas Benito Juárez y Francisco I. Madero, además las calle Gómez Pérez y Vicente Segura avenidas que rodean el edificio ejecutivo, por lo que el trasporte público se ha desviado hacia otras rutas, mientras que el Tuzobús está detenido hasta tener libre acceso.