Cambian el Tuzobús por bicicletas: capacita Semoth a choferes
PACHUCA, Hgo., 21 de junio de 2016.- La Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), analiza las acciones legales, incluidos los amparos, que se pudieran interponer en torno a la afectación que implica para los particulares y para las empresas, el artículo 32 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca, Juan Jesús Bravo Aguilera, detalló que la inclusión a último minuto del artículo 32 que contempla la obligación, por parte de las personas físicas y morales que reciban recursos públicos o contraten con el gobierno, para que presenten su declaración patrimonial y de intereses, podría ser perjudicial.
Comentó que la Concanaco, mantendrá un acercamiento constante y un diálogo abierto con los legisladores, luego de que los coordinadores de las principales bancadas han reconocido que la Ley 3 de 3 fue aprobada con algunas imprecisiones en esta materia y que por consiguiente trabajarán para establecer claramente quién debe presentar la declaración fiscal, patrimonial y de conflicto de interés.
“Consideramos que no se debe afectar a personas que son beneficiarias de algún programa social o a micro, pequeñas y medianas empresas proveedoras de productos y servicios al gobierno».
Conminó a no exacerbar más los ánimos ni anteponer intereses personales que vayan en detrimento de la transparencia y el eficiente manejo y uso de los recursos públicos.