PACHUCA Hgo., 13 de septiembre de 2018.- Elementos de la Subsecretaría de Protección Civil estatal convivieron y entregaron despensas a Fernando Islas Bautista, estudiante de escasos recursos económicos, que obtuvo el primer lugar en la prueba de matemáticas en la Escuela Secundaria Federal Número 6.

Los brigadistas de Protección Civil le dieron algunos regalos y le compraron un pastel de cumpleaños al menor de 13 años de edad que estudia actualmente el segundo año en la secundaria y fue el alumno más destacado en su plantel educativo en la prueba de matemáticas.

Fernando vive en la colonia Camelias y hace un año falleció su padre, por lo que madre se dedica a bolear zapatos en Plaza Juárez para mantener a su familia, sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que el menor haya demostrado su capacidad en las matemáticas.

Los brigadistas convivieron durante unos momentos con el infante, quien disfrutó de su cumpleaños en compañía de su familia, por lo que también lo felicitaron por sus éxitos como estudiante destacado.