
Detienen en NL a hidalguense acusado de fraude internacional
PACHUCA, Hgo., 9 de mayo de 2019.- El incendio suscitado este jueves en el barrio Camelia de Pachuca, lleva consumido aproximadamente 10 hectáreas de matorral y pastos, sin embargo aún no se ha podido controlar por tal motivo personal de Protección Civil de Pachuca recibe ayuda de diversas dependencias para frenar el incidente.
En este sentido, en el lugar se encuentran 32 elementos de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales en Hidalgo (Semarnath), incluyendo al titular de esta dependencia, Benjamín Rico Moreno, 26 elementos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), además de 20 bomberos estatales.
Asimismo, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) apoya con 35 elementos y ocho personas voluntarias del Ejido San Miguel Cerezo.
Más de 150 combatientes de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad civil trabajan en la zona para poder detener el incendio forestal.
Más de 150 combatientes de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad civil participan en la zona. En un reporte preliminar, aproximadamente 10 hectáreas de matorral y pastos resultados afectadas por el incendio.