Agreden a personal del Sitmah afuera de estación San Antonio en Pachuca
PACHUCA, Hgo., 17 de octubre de 2025.- Una persona perdió la vida la mañana de este viernes en el bulevar G. Bonfil, a la altura del fraccionamiento Altea en Pachuca, luego de un ataque con arma de fuego.
El hecho violento provocó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia. De acuerdo con información preliminar, vecinos de la zona reportaron haber escuchado varias detonaciones y alertaron a las autoridades.
Puedes leer Hermano de exalcalde de la Reforma implicado en accidente que dejó un muerto
Al llegar al lugar, los elementos policiacos localizaron a un hombre sin signos vitales dentro de una camioneta BMW color negro. Personal de Protección Civil confirmó el fallecimiento y notificó a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).
Testigos del incidente indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al conductor y realizaron varios disparos antes de huir con rumbo desconocido. Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona para intentar localizar a los responsables.
La PGJEH inició las diligencias correspondientes para determinar el móvil del ataque. El incidente ocasionó el cierre parcial de la vialidad mientras se desarrollaban las labores de investigación.