Rehabilitación de vialidades en Pachuca continuará en 2025
PACHUCA Hgo., 31 de agosto de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca informó que localizaron al cuentahabiente que dejó mil 500 pesos en efectivo en un cajero automático de la sucursal BanBajío ubicada en el bulevar Everardo Márquez el pasado 17 de agosto.
Los policías municipales atendieron una denuncia ciudadana sobre una trampa en el cajero automático de dicha sucursal bancaria, donde se colocó una rampa de metal para obstruir la entrega del dinero en efectivo y al retirarla encontraron mil 500 pesos en efectivo, por lo que pidieron a la ciudadanía encontrar al cuentahabiente que dejó dicha cantidad.
De acuerdo con las autoridades municipales, en redes sociales pidieron identificar al cuentahabiente que no pudo retirar la cantidad que solicitó ese día en el cajero automático, por lo que finalmente la institución bancaria lo localizó.
El titular de la dependencia municipal, Rafael Hernández Gutiérrez, entregó dicha cantidad económica al gerente de la sucursal, Froylan Jiménez, para que a su vez devolviera el efectivo al cuentahabiente.
Finalmente usuarios han pedido mayor seguridad en los cajeros automáticos, debido a los recientes asaltos que se han registrado en diferentes sucursales bancarias de la zona metropolitana de la capital del estado.