Garantiza alcalde de Pachuca pago de aguinaldos
PACHUCA Hgo., 7 de agosto de 2018.- Habitantes de 25 comunidades de Ixmiquilpan se manifestaron en la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) y posteriormente marcharon a palacio de gobierno en Pachuca para exigir el cumplimiento de las obras de agua potable comprometidas desde hace siete meses.
El presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez, aseguró que no han obtenido respuesta a sus demandas y afirmó que hay zonas de la demarcación donde no hay líquido y en algunas zonas los pozos están contaminados con arsénico, lo que afecta la salud de los pobladores.
Mencionó que no recibieron respuesta por parte de la SOPOT, argumentando que no cuentan con el presupuesto para dichas obras, por lo que ahora están a la espera de recibir respuesta del gobierno estatal y una comisión de representantes ingresará al lugar.
En caso de que no obtengan un resultado positiva por parte del gobierno estatal, Charrez anunció que permanecerán hasta mañana hasta recibir respuesta de las autoridades estatales.