PACHUCA, Hgo., 31 de agosto de 2020.- La onda tropical número 33 interacciona con un canal de baja presión que originó chubascos y lluvias puntuales fuertes en Hidalgo.

Para Pachuca y su zona metropolitana, no es nuevo que, con lluvias intensas, calles, bulevares y avenidas se aneguen, ello aunado a las obras en curso que se llevan a cabo en transitadas vialidades de la ciudad.

La lluvia de hoy causó que el tránsito se viera afectado sobre todo en el bulevar G. Bonfil, el Felipe Ángeles y Colosio.

En este último, una camioneta tipo Ranger cayó en un hoyanco a la altura del fraccionamiento Bosques del Peñar.

No obstante, no se reportaron incidentes de gravedad tras las precipitaciones que hasta ahora continúan de manera intermitente en gran parte de la ciudad.

Como es común, los encharcamientos más intensos suceden sobre el bulevar Colosio, a la altura de la clínica 32, en Felipe Ángeles, por el Estadio Hidalgo, y en los espacios en los que se lleva a cabo obra pública, donde las excavaciones se llenan de agua.

En el centro de la ciudad, fue más intensa la sucesión de relámpagos y truenos, aunque la lluvia no alcanzó un nivel torrencial, pero complicó el tránsito de peatones y automovilistas.