Múltiples accidentes en Pachuca en la víspera de Navidad
PACHUCA Hgo., 20 de enero de 2017.- La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA)solicitará al gobierno de Hidalgo y al Congreso local que amplíen las medidas de austeridad, además de que se especifique en qué se van a destinar los ahorros.
«Se habla de recortes a lo que no se puede justificar. Las propuestas tendrían que ser enriquecidas, no se tiene por qué inyectar más recursos a la policía bancaria, por ejemplo, si sólo atiende a empresas privadas», dijo la lideresa Martha López Ríos.
Reprochó a los diputados locales y a los ayuntamientos que no hayan anunciado medidas para ajustar su gasto y planteó que tampoco debe permitirse que se abran nuevas gasolineras, pues los dueños son personas ricas.
Por último, adelantó que los agremiados se sumarán a la marcha de 50 mil campesinos, el próximo 31 de enero en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.
En Hidalgo, consideró que ya se agotó la vía de la protesta y los bloqueos, por lo que buscarán dialogar con las autoridades para externar sus inquietudes.