
Un fracaso, Medio Maratón organizado por el Deporte de Pachuca
PACHUCA, Hgo., 5 de febrero de 2020.- Nuevamente, un negocio del fraccionamiento Valle de San Javier fue víctima de la delincuencia, pero esta vez el robo fue frustrado.
Este miércoles se reportó, vía del C5, una cortina abierta en un comercio de electrónica en la calle Hermenegildo Acoltzin, esquina con Valle de Santa Ana, de donde un presunto ladrón sustrajo mercancía.
Luego de forzar los candados, el conductor de un taxi metropolitano logró introducirse al negocio, que a la llegada del propietario tenía la cortina arriba unos 40 centímetros.
Sin embargo, se identificó al vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con logos de taxi metropolitano como el auto a bordo del cual huyó el presunto responsable.
Al monitorearse cámaras de videovigilancia se logró dar con el taxi, del cual previamente el conductor había bajado objetos que el comerciante identificó como de su propiedad, por lo que quedaron a disposición de la autoridad en espera de la denuncia correspondiente para actuar contra el ruletero y presunto responsable.