PACHUCA, Hgo,. 28 de junio del 2020.- De nueva cuenta y por tercera vez una caravana enmarcada bajo el Frente Nacional Anti AMLO o FRENAAA se manifestó sobre las principales vialidades de Pachuca, esto contra las políticas y figura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Como punto de salida, se congregaron vehículos sobre las inmediaciones de la plaza de toros Vicente Segura, al sur de la capital, esto para seguir su recorrido rumbo al centro a través del bulevar Felipe Ángeles.

Con cartulinas y mantas alusivos a reprochar la administración del presidente de México, varios vehículos de diversos modelos partieron del punto antes referido, esto continuando su andar pausado a ritmo de claxonazos.

Dentro de esta dinámica contra el mandatario de la República, que al día de hoy es su tercera expresión en la entidad, se señala que los organizadores poseían amparos a fin de que los vehículos que transitan en esta protesta sean parados al no circular antes las medidas de reducción de movilidad implementadas por el gobierno del estado ante la situación de contingencia por la pandemia de Covid 19.