ALFAJAYUCAN, Hgo., 8 de octubre de 2019.- En Alfajayucan un total de 727 alumnos de 30 escuelas primarias son beneficiados con el programa Estímulos a la Educación Becas W15, informó el ayuntamiento.

El beneficio consiste en una despensa mensual y apoyo económico cuatrimestral de 224 pesos, a fin de evitar la deserción escolar e incentivarlos a aumentar o mantener un buen promedio.

En esta ocasión durante la entrega de las becas en la escuela primaria Mariano Escobedo, de la comunidad de el Espíritu, la directora Griselda María López, reconoció el apoyo recibido durante estos tres años de administración.

Aunado a las becas se edificaron las protecciones de las gradas de la cancha de usos múltiples, además de la entrega de pintura, equipos de cómputo, entre otros apoyos a fin de cubrir las necesidades de la institución educativa.

El alcalde Toribio Ramírez Martínez, durante su mensaje, comentó que las obras y acciones que se han realizado es gracias al trabajo conjunto que realizan padres de familia con gobierno estatal y municipal.