Exige regidora de Pachuca fincar responsabilidad por adeudo en luminarias
TULA DE ALLENDE, Hgo., 28 de noviembre de 2024.- Residentes del primer cuadro de Tula de Allende, donde se llevan a cabo las obras de sustitución de drenaje de la cabecera, ejecutadas con recursos estatales, se quejaron por el tiempo prolongado de las labores, al que califican como interminable.
Uno de los quejosos, que se identificó como Antonio Barrera, dijo que en un principio la constructora a cargo de los trabajos, les dijo que tardarían a lo mucho cuatro meses, “más ya son más de seis y no hay ni para cuándo terminen”.
“Las labores se iniciaron el 8 de mayo, era para que terminaran máximo a finales de septiembre, pero estamos a dos días de que finalice noviembre y nada, más aún todavía les falta por lo menos trabajar en una calle y media”.
Respecto a la tardanza en las obras, el alcalde de Tula de Allende, Cristhian Evanivaldo Martínez Reséndiz, justificó que la demora se debe a que se han detectado algunas fallas en los expedientes técnicos y en la ejecución de los trabajos, las cuales, el municipio ha hecho que se corrijan.
Puedes leer: Se incendia pensión de autobuses en Tula, 10 unidades afectadas