Exige diputado a alcaldes de ZM Pachuca, solucionar problemas de basura
ACTOPAN, Hgo., 9 de febrero de 2022.- Luego de que fueron destrozadas y quemadas las oficinas de la Delegación Estatal de Seguridad Pública el pasado 27 de enero, los elementos continúan laborando en el inmueble.
Previo a que fueran quemadas las instalaciones, los uniformados abandonaron el espacio pero horas después, tras el operativo, el inmueble fue resguardado por los elementos y luego de que las autoridades competentes acudieron a realizar las diligencias correspondientes, proceso que duró alrededor de tres días, procedieron a su rehabilitación.
Por lo que las actividades continúan al igual que la atención a la población de manera normal.
Cabe recordar que el pasado 27 de enero, un grupo de pobladores retuvo a dos presuntos ladrones a quienes exhibieron y posteriormente acudió a las inmueble que ocupa la delegación estatal de Seguridad Pública del estado, donde hicieron destrozos y posteriormente quemaron las instalaciones y bloquearon la carretera.
Presuntamente la inconformidad de los lugareños fue porque días anteriores detuvieron a un presunto ladrón el cual fue entregado a la Policía Estatal y días después fue visto en libertad.