HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 27 de noviembre de 2019.- La actual administración que preside el alcalde Raúl Badillo Ramírez, dio a conocer la cartelera de los artistas que se presentaran en el marco de la tradicional feria de Nochebuena 2019, que se efectuará del 19 de diciembre 2019 al 6 de enero del 2020.

Sotero Ramírez Ramírez Secretario General Municipal, dijo que el día 19 de diciembre se realizará la gran inauguración del recinto ferial, donde se tendrá la presentación de los “Plebes del Rancho” en el teatro del pueblo donde cantarán todos sus éxitos.

Para el 20 de diciembre se presentará “Nelson Kanzela” en el teatro del pueblo mientras que el día 21 la exitosa banda “La Adictiva” en el palenque de gallos.

A todos aquellos que disfrutan del humor se les espera día 22 para disfrutar de la presentación de “El Costeño”, para el día 23 se tendrá la participación de “Bryndis por Siempre”, el día 26 para todos los enamorados podrán disfrutar de los “Yonic’s”, todos ellos en el teatro del pueblo.

El día 27 en el palenque de gallos se tendrá la gran presentación de banda “La Arrolladora” que deleitará con sus más grandes éxitos, el día 28 se presentará el grupo “Indio”, el día 29 se contará con el grupo “Guapachoso Acapulco de Guerrero” y para el día 30 se  deleitaran a todos los huejutlenses el grupo “La Firma” en el teatro del pueblo.

En el día 2 de enero se tendrá la participación en la “Sonora Dinamita” en el teatro del pueblo que podrá ambiente en este gran escenario, el día 3 en el palenque de gallos tenemos la presentación de “Marco Flores y la Jerez” quienes tendrán como grupo invitado a abrir esta gran noche  al grupo “Codiciado”.

Para el día 4 tendremos el único y original “Hugo Ruiz” cantando todos us éxitos, el día 5 se contará con la participación de “Selva Negra” y para cerrar con broche de oro y festejar a todos los niños del municipio el día 6 tendremos el “Show de Miguelito Copetón” que pondrá a reír a chicos y grandes, todos ellos en el teatro del pueblo.

Por tal motivo el Alcalde Municipal Raúl Badillo Ramírez hace la invitación a la población en general y a quienes nos visitan a disfrutar de esta tradicional feria de Nochebuena en Huejutla de Reyes que además de grandes números musicales también se contará con juegos mecánicos, pabellón cultural, artesanal y gastronómico, expresó Sotero Ramírez.