Investigarán presunta caza de venado en Huejutla
HUEJUTLA, Hgo., 12 de junio de 2023.- Un acto totalmente reprobable se vivió en un partido de fútbol rápido en el municipio de Tlanchinol, en el que uno de los jugadores agarró a golpes al árbitro sin que nadie hiciera algo por detener la agresión.
De acuerdo a comentarios de vecinos que suelen acudir a presenciar los encuentros que tienen lugar en la cancha de futbol rápido de El Ocotal, no es la primera ocasión en que dicho sujeto protagoniza un espectáculo de este tipo, por lo que consideraron necesaria una sanción ejemplar para que esto no vuelva a ocurrir.
Supuestamente el motivo de la agresión fue una inconformidad con la manera en la que el silbante dirigía el encuentro, sin embargo, lo mas lamentable es que ni siquiera los jugadores del equipo en el que milita el agresor, hicieron algo para detenerlo.
El penoso incidente que protagonizaron el jugador de Barrio Nuevo Daniel Martínez y el silbante Raúl Olvera, tuvo lugar durante el partido entre Barrio Huastequitas y Barrio Nuevo que se disputó dentro del Torneo de Barrios.