
Esterilizan a más de 2 mil perros y gatos en Pachuca
TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo., 18 de enero de 2019.- La inversión realizada por el gobierno de Moisés Cornejo Barrera a partir de 2008 y hasta que finalizó su administración un año más tarde con la finalidad de construir una nueva presidencia municipal se perdió totalmente reveló el alcalde Pedro Porras Pérez.
El actual Ejecutivo dijo en entrevista que por estar en el abandono después de catorce años, los cimientos que se edificaron para el nuevo palacio municipal, quedaron todos inservibles.
Descartó por ello que su gestión tenga intención de retomar el proyecto en esa área, además de que ya se cuenta con un edificio alterno para la atención ciudadana, el cual está ubicado en la propia cabecera.
Se sabe que en su momento, el acondicionamiento del terreno para la edificación y la posterior cimentación realizada se reportó en cerca de 9 millones de pesos, los cuales se perdieron totalmente.
Cabe resaltar que Pedro Porras anunció que cerca del terreno de la fallida presidencia, en febrero próximo se iniciará la construcción de las nuevas instalaciones de seguridad pública, donde se invertirán 3 millones de pesos.